Conecta con nosotros
15 vistas -

México

Estas son las principales detenciones en México: SSPC

De acuerdo con el informe de “cero impunidad” presentado en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel.

Publicada

en

MÉXICO.- De acuerdo con el informe de “cero impunidad”, el cual es dirigido por el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, estás son las detenciones más importantes que se han llevado en el país.

1.- Se informó sobre la detención del ex fiscal de Veracruz en Puerto Escondido, Jorge “N”, por los delitos de secuestro y desaparición forzada de personas. El próximo lunes 1 de agosto seguirá su proceso.

2.- La SSPC informó que fue detenido y sentenciado a 50 años de prisión Sóstenes “N”, presunto feminicida de Brenda Jazmín N, arte del grupo “Guerreras Buscadoras de Cajeme”.

3.- Hubieron 37 detenidos en Ciudad Hidalgo, Michoacán, pertenecerían al Cártel Jalisco Nueva Generación que disputa el territorio con Los Correa y La Familia Michoacana, y se destaca que esta operación se realizó sin un solo disparo.

4.-Berenice “N” alías “La Viuda Negra” fue capturada en Guerrero, además 26 miembros de la célula delictiva denominada “Los Golfos” en Quintana Roo también fueron arrestados.

5.- Fue detenido en Veracruz Luis N “El Puma”, presunto feminicida de Gladys “N” y Carla “N”; además de “El Puma” hay cinco personas más detenidas.

6.- Tras el enfrentamiento en Playa de Carmen entre grupos del crimen organizado, se logró la captura de nueves involucrados.

7.- Por otra parte, se informó que Oscar “N”, “El Loco Téllez”, fue vinculado a proceso por el homicidio de un hombre; “El Loco” también lideraba una banda dedicada al huachicol en Puebla.

8.-Se logró la detención del presunto feminicida de Brenda Jazmín “N” en Sonora. El sentenciado contaba con 3 antecedentes penales. Fue sentenciado a 50 años.

9.- Se detuvo al presunto homicida Arturo “N”, alías “el Apa”, presunto operador del Cártel del Pacífico:

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia