Síguenos

¿Qué estás buscando?

Plataforma de streaming Netflix.

Tecnología

Estas son las películas de Netflix que podrían hacer historia en los premios Oscar 2021

Estas son algunas películas que podrían ser nominadas a un Oscar, aquí te decimos.

SHOW.- A lo largo de este año han salido a la luz varias películas que ya son elegibles para los premios Oscar 2020 y por su puesto, Netflix forma parte de ello, pues en su lista tiene diversas películas que podrían aparecer no solo en la categoría de Mejor Película, sino en otras como Actor, Actor y Actriz de Reparto, Dirección, Actriz, Fotografía, Guion y más.

Para la categoría de Mejor Película, hay dos filmes que suenan muy fuerte: The Trial of the Chicago 7 de Aaron Sorkin y MANK de David Fincher. Estas dos producciones podría recibir nominación en la máxima categoría, además de una en Dirección y Guion original.

En cuanto a la actuación, las posibles nominadas son  Gary Oldman estará en Mejor Actor. Con The Trial of the Chicago 7, las cosas se ponen más complicadas. Sin embargo, el nombre de Sasha Baron Cohen suena para esta misma categoría.

Otros nombres que han destacado en esta cinta para Actor y Actor de Reparto, son Eddie Redmayne, Jeremy Strong, Mark Rylance y Yahya Abdul-Mateen II.

Reconocimientos

Pieces of a Woman de Kornél Mundruczó se estrenó en el pasado Festival de Venecia, y Vanessa Kirby, su protagonista, se llevó un León de Plata. Cuando se proyectó en el TIFF, Netflix decidió adquirir los derechos, por lo que ahora es parte de sus originales. La cinta tiene programada una fecha de estreno para enero de 2021, pero también es de esas que ya suenan para los Oscar. Vanessa Kirby podría recibir su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz.

Todavía quedan algunas cintas por conversar como The Life Ahead, el regreso a la actuación de Sophia Loren, y desde luego, The Devil All the Time de Antonio Campos, la cual contó con un elenco espectacular, donde residen los aplausos, pero en general, recibió críticas mixtas en su historia. Por lo que esta cinta se podría perder la edición de 2021 de los premios de la Academia. 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement