web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Estas son las colonias de Centro con mayor dispersión de COVID-19

El gobernador aseguró que entre todos podremos evitar un rebrote, por lo que pidió respetar las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y la sana distancia.

TABASCO.-  El gobernador Adán Augusto López Hernández informó este miércoles que en los últimos días se ha registrado un repunte en cuanto a casos positivos (y activos) de COVID-19 en la entidad, por lo que la Secretaría de Salud ha tomado acciones. Además, reveló las colonias de Centro con mayor dispersión del virus.

De acuerdo con el mandatario estatal, tan solo el municipio de Centro registra 587 casos activos. ¿Cuáles son las colonias con mayor dispersión del virus y más número de casos? Indeco, Carrizal, Espejo 2, Atasta y Sabina.

Por ello, la Secretaría de Salud está aplicando pruebas PCR “para detectar el mayor número de casos y proceder a aislamiento, seguimiento de contactos y tratamiento médico”.

López Hernández aseguró que entre todos podremos evitar un rebrote, por lo que pidió respetar las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y la sana distancia. “Prevenir es tarea de todos, así evitaremos regresar al restrictivo semáforo rojo”, expresó en sus redes sociales.

Te puede interesar: Vacunación está por iniciar en diciembre de 2020: Marcelo Ebrard

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement