web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
No te preocupes, nosotros te acercamos nuestras notas más virales.

Estas fueron las notas más virales de la semana

Te dejamos las notas más leídas, ¡que no se te pasen!

TABASCO.- Se termina la semana y con ello siete días más de información veraz y oportuna, y porque sabemos que a veces no da tiempo de leer cada una de las noticias que tenemos para ti, hicimos un recopilación de las notas más leídas de esta semana.

  • Sin razón aparente, un par de asaltantes asesinaron de un balazo a un hombre durante un asalto a una combi en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Aquí el link: Video: Asaltantes disparan y matan a pasajero sin razón alguna

  • La tarde del miércoles un sujeto de origen tabasqueño se volvió viral luego de que se difundiera un video donde se le puede ver discutiendo con dos policías ante la negativa de portar cubrebocas. En redes ya lo apodaron como #LordEsMiCuerpo.

Aquí el link: Video: Surge #LordEsMiCuerpo en Villahermosa tras negarse a usar cubrebocas

  • Una mujer fue bautizada como #Lady3pesos tras insultar a un guardia de seguridad de una tienda Walmart, en la alcaldía Azcapotzalco, por no dejarla ingresar con su hija menor de edad.

Aquí el link: La bautizan #Lady3pesos por insultar a guardia de seguridad de un supermercado

  • Los esqueletos de mamut descubiertos en la construcción del aeropuerto de Santa Lucía aumentó a al menos 200, revelaron arqueólogos este jueves. Además, dijeron que una gran cantidad aún no es excavada.

Aquí el link: Hallan esqueletos de mamuts en aeropuerto de Santa Lucía

¿Cuál de todas lograste leer?