web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Enrique Peña Nieto en el discurso de Andrés Manuel López Obrador.

México

Estas eran las caras y gestos de EPN junto a AMLO hace 2 años

Ese 1 de diciembre, López Obrador, agradeció a Peña Nieto su presencia y reconoció sus atenciones.

MÉXICO.- Un día como hoy pero de hace dos años, el ahora expresidente de México, Enrique Peña Nieto, hacia un sinfín de caras y gestos mientras Andrés Manuel López Obrador tomaba el cargo presidencial.

Enrique Peña Nieto sonrió ese día. Saludó y luego se metió al Palacio Legislativo de San Lázaro, en la Ciudad de México. Su sexenio había concluido, ya sólo tenía que entregar la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador y escuchar su mensaje, posterior a ello, podría retirarse del lugar.

“¡Es un honor estar con Obrador!”, retumbó en el Congreso mexicano. La vieja consigna, otra vez. Vieja, pero renovada: nació para defender al líder de izquierda cuando le habían arrebatado todo. Y Peña Nieto tuvo que escuchar.

Ese 1 de diciembre, López Obrador, agradeció a Peña Nieto su presencia y reconoció sus atenciones.

“Licenciado Enrique Peña Nieto, le agradezco sus atenciones. Pero, sobre todo, le reconozco el hecho de no haber intervenido, como lo hicieron otros presidentes, en las pasadas elecciones presidenciales”, dijo López Obrador.

Al respecto, Peña Nieto se tocó la nariz. Sonrió discreto. Se mantuvo callado. Aplaudió cuando tenía que aplaudir y luego se retiró por la puerta de atrás.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement