web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Estarán los más ricos de México en cena AMLO-Trump

Encabezan a un grupo de 11 hom­bres de negocios que viajan para las negociaciones del T-MEC.

CDMX.- Los empresarios y hom­bres más ricos de México, Carlos Slim Helú y Ricardo Salinas Pliego, asistirán a la cena que encabezarán los presidentes Andrés Manuel Ló­pez Obrador y Donald Trump.

De acuerdo con la lista que dio a conocer la Secretaría de Relaciones Exteriores, son 11 los empresarios que acudirán a la cena de trabajo en la Casa Blanca el este miércoles.

“La cena de trabajo, como el res­to de la visita presidencial, tiene el objetivo de celebrar la entrada en vigor del T-MEC y explorar nuevas posibilidades que ofrece el acuerdo para aumentar la inversión, el em­pleo y el bienestar de la población en ambas naciones”, agregó el go­bierno en el documento.

 

MUY PODEROSOS

Slim Helú, ingeniero civil de 80 años y su familia controlan el gi­gante de telecomunicaciones América Móvil. Ocupa el puesto 12 de la lista de multimillonarios de Forbes 2020 con una fortuna de 51,600 millones de dólares.

Por su parte, Salinas Pliego ocupa el puesto 106 de multimi­llonarios Forbes con una fortuna calculada en los 11 mil 100 millo­nes de dólares.