Conecta con nosotros

Tabasco

Estará AMLO este domingo en Tabasco

El mandatario señaló que por la mañana mantendrá una reunión en la entidad, y que al terminar volará a la CDMX.

Publicada

en

621 Visitas

TABASCO.- A través de la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que tendrá una reunión en Tabasco por la mañana del próximo domingo, esto debido a la supervisión del tramo del Tren Maya en la región.

Andrés Manuel expuso que para el fin de semana estará en los estados de Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco, donde recorrerá mayormente por helicóptero, y la supervisión por tierra no será abierta, ya que solo “irá a ver cómo van”.

El mandatario informó que tendrá una reunión en  Valladolid, pero no irá a Quintana Roo, ya que el próximo domingo 5 de junio se llevarán a cabo las elecciones en aquel lugar.

“Regreso el domingo al mediodía, en la tarde, aquí (CDMX), tenemos dos reuniones, una creo en Tabasco en la mañana y ya de ahí vuelo a la Ciudad de México y aquí voy a estar el domingo, como a las 2, 3 de la tarde, me voy mañana terminando la conferencia nos vamos” explicó.

AMLO explicó que se tiene un método de supervisión permanente del avance en terraplenes, en obras hidráulicas, en balastro, en durmientes, rieles y las 20 estaciones en construcción.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia