Connect with us

Hola, que estas buscando?

El cantantante reacciono contra los reporteros por intentar tomar fotografías inapropiadas contra su esposa.

Like

“¿Están fotografiando por debajo de su falda?”: Justin Bieber reacciona por fotos a su esposa

Mientras la pareja salía de un evento, Hailey Baldwin, esposa de Bieber se habría quejado que los paparazzi intentaron tomar fotos debajo de su ropa.

GRUPO CANTÓN 

El cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, celebraron el lanzamiento del sexto álbum de estudio del cantante, llevando a cabo una fiesta a la que también asistieron las hermanas Jenner.

De acuerdo con las imágenes de un video compartido en Twitter por E!News, el cantante explotó contra los paparazzi por defender a su esposa. Durante la grabación se puede observar cuando los reporteros comienzan a disparar con sus cámaras para captar al famoso matrimonio, pero alrededor del segundo tres, se escucha voz femenina diciendo: “siento que por debajo de la falda”, antes de que se interrumpa la oración.

Después de esto los jóvenes se subieron a una camioneta y antes de que la puerta se cerrara por completo, el intérprete de “Baby” se dio la vuelta para enfrentarlos diciendo: “¿Están fotografiando por debajo de su falda?”, dijo el cantante, manteniendo la calma, obteniendo como respuesta: “¿Por qué alguien lo haría?” y “Vamos hermano, mira los videos” por parte de los camarógrafos.

Bieber simplemente aceptó la respuesta y agradeció los comentarios para finalmente irse. Por su parte, una fuente relacionada con E!News aseguró que nadie estaba intentando tomar una foto debajo de la falda, además relató que los fotógrafos tuvieron que estar detrás de una barrera sobre un andén para poder captarlos, por lo que ninguno tuvo una intención así.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement