web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Elementos del Ejército hacen labores de concientización a ciudadanos para que sigan las medidas sanitarias ante la pandemia de Covid-19. (Foto: Cuartoscuro)

Estamos poniendo orden en el país con el Ejército: AMLO

NOS ESTÁN AYUDANDO EN LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS, EN LA SEGURIDAD PÚBLICA, EN ADUANAS Y PUERTOS, EN GARAN­TIZAR LA PAZ, DIJO AYER EL PRESIDENTE.

CDMX.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador defen­dió que integrantes de las Fuer­zas Armadas intervengan en las labores de seguridad públi­ca, aduanas, puertos, construc­ciones y hasta del resguardo del que fuera el avión presidencial.

“El Ejército es una institu­ción fundamental del Estado mexicano, nos está apoyan­do, la necesitamos. Nos ayu­dan en la seguridad pública porque es un problema que tenemos que enfrentar y ga­rantizar la paz”, aseveró respecto a la pregunta realizada por Grupo Cantón, sobre si ¿se ha convertido al Ejérci­to en el principal aliado de la Cuarta Transformación?

 

SE NECESITABA

“Ya hay más de 90 mil elemen­tos de la Guardia Nacional y es con la disciplina y profesiona­lismo del Ejército y lo necesita­mos. Nos están ayudando en la construcción de obras públicas.

Ahora nos está ayudando en las aduanas porque imperaba la corrupción… estamos ponien­do orden en migración, adua­nas, puertos, desde luego en el SAT y nos faltan otros asuntos”, expresó de manera enérgica.