web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Yo sé que es un sacrificio, pero esto nos va a dar buenos resultados, vamos a salvar vidas, no son números los que pierden la vida, cualquier ser humano que pierde la vida debe de dolernos.

México

Estamos dando una lección al mundo, afirma el Presidente

ANDRÉS MANUEL NO VIAJÓ ESTE FIN DE SEMANA A SU FINCA EN PALENQUE, SE QUEDÓ EN SU CASA DE TLALPAN.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el comportamiento de los mexi­canos ante el Covid-19 es una lección para el mundo.

“Un pueblo ejemplar es el pueblo de México. Estamos dando una lección al mundo con nuestro comportamiento, sigamos adelante, nos vamos a seguir comunicando, tengan confianza de que estamos ha­ciendo las cosas de manera pro­fesional, con mucha responsa­bilidad”, dijo en un video.

López Obrador mencionó que este fin de semana no via­jó a su finca en Palenque, sino se quedó en su casa de Tlalpan.

“Quiero primero agrade­cer mucho a la gente, a todos los mexicanos, es realmente ejemplar el comportamien­to de la mayoría de los mexi­canos, de la inmensa mayoría del pueblo de México, porque está siguiendo al pie de la letra las recomendaciones”, señaló.

“Nos está yendo bien a pe­sar de los pesares. Estamos en­tre los 10 países del mundo con menos infectados de coronavi­rus, y estamos también entre los 10 países con menos defun­ciones por la epidemia, esto tiene que ver con el esfuerzo que estamos haciendo todos”.

Te puede interesar

Advertisement