web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En la grabación aparecen Graciela Márquez, secretaria de Economía; Martha Bárcena, embajadora de México ante los Estados Unidos, así como el canciller Marcelo Ebrard.

Estamos bien y de buenas: AMLO y su comitiva tras su regreso a México

El mandatario señaló que mañana estaría dando a conocer durante La Mañanera los temas y acuerdos con Donald Trump tras su visita.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró estar “bien y de buenas” luego de terminar su visita con el mandatario estadounidense Donald Trump.

En un video compartido por redes sociales, grabado en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington D.C., previo a abordar el avión rumbo a Miami, donde hará escala para regresar a la Ciudad de México López Obrador señaló que:

“Fue una visita con poco tiempo, pero muy intensa, considero muy importante para los tres países de América del Norte porque se echó a andar, en los hechos, el nuevo tratado comercial. Esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos”, dijo.

El encuentro estuvo marcado por la celebración de la entrada en vigor del tratado comercial T-MEC entre CanadáMéxico y EE.UU.

Con información de López Dóriga.