web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Estamos avanzando

Sigamos olvidando el encierro y concentrándo­nos en nuestro cuerpo, en rutinas que nos van a levantar nuestro autoestima, pero sobre todo en activar nuestras defensas, ante la amenaza que vivimos por la emergencia sanitaria.

Hoy vamos a trabajar 15 rounds de tres ruti­nas diferentes: HRPU (Hand Release push up), Wall Walks y Goblet Squat.

Recuerda que antes debes hacer tus ejercicios de calentamientos a como lo hemos venido mostrando en los videos anteriores.

Empezamos con 15 repeticiones de HRPU. Te pondrás en posición de plancha (lagartija) y harás flexiones en las que se deben levantar las manos del suelo completamente en cada re­petición.

Aquí trabajarás abdomen, brazos, piernas y glúteos.

Recuerda que es importante que te ejercites en una supericie limpia, sanitizada, o sobre un ta­pete de ejercicios.

Las palmas de tus manos deben estar planas en el suelo, los dedos miran­do hacia adelante, y con los bra­zos aproximadamente separa­dos un ancho de hombros. Las rodillas deben estar cerradas, piernas juntas, y tobillos flexionados. Sólo las palmas de las manos y las yemas de los pies de­ben estar en contacto con el suelo.

Descansas 20 segundo y pasamos a la siguien­te rutina.

SEGUIMOS CON EL WALL WALK

Para comenzar con la realización de este ejerci­cio, debes colocarte boca abajo, de manera que tu cuerpo quede perpendicular a la pared, es decir, con los pies cerca del inicio del muro y el resto del cuerpo alineado.

Apoya las manos en el suelo, a la altura del pe­cho, para después comenzar a despegar el cuerpo del suelo mientras tus pies inician una cami­nata suave por la pared, hacia arriba y tus manos acercan tu cuerpo al muro despla­zándose hacia atrás.

Te desplazarás hasta que el abdo­men quede junto al muro para des­pués, iniciar lentamente el recorrido a la inversa y volver a quedar en el sue­lo, con el cuerpo perpendicular a la pared.

Harás cinco repeticiones

CERRAMOS CON GOBLET SQUAT

Se trata de una serie de 30 sen­tadillas para trabajar las piernas. Sólo necesitarás una mancuerna para hacerlo correctamente.

Los músculos implicados en este ejer­cicio son los cuádriceps, glúteos, deltoides y bíceps.

 

 

Encuentra a Natzira en:

facebook: bymfit gym

Twiter: @bymfit

Instagram : @bymfit

Web: bymfit.com

Te puede interesar

Advertisement