web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

Estafan a dos mujeres en Centla, les ofrecían un crédito en efectivo

Dos mujeres dieron cuatro mil pesos de anticipo para un supuesto crédito; no encuentran a quien se los ofreció.

Centla, Tabasco.- Valiéndose de la situación crítica que se vive por motivo de la pandemia (COVID-19), un astuto sujeto estafó a dos humildes mujeres con cuatro mil pesos.

Con el argumento que la empresa para la que trabaja -una distribuidora de productos denominados Bonice-, estaba facilitando un crédito de siete mil 500 pesos, y que tenían que entregar un anticipo de dos mil pesos cada una para que le autorizaron el dinero. El hombre pidió el dinero y las mujeres se lo dieron pero hasta la fecha no consiguieron los créditos.

Eleuteria May Pérez y María Inés Córdova May son las mujeres estafadas, quienes tienen su domicilio en la Colonia El Guanal. Ambas señalaron que desde hace más de un mes las contactó Miguel (a) “La Pinguina”, que se dedica a vender Bonice por las calles.

Miguel les señaló que su empresa estaba otorgando un crédito y que necesitaba el anticipo para iniciar el trámite. A las mujeres les hacía falta el dinero, por lo que consiguieron prestado, pues pensaban que cuando les entregara el préstamo lo iban a pagar.

Sin embargo, ahora lo buscan y no lo encuentran, no ha acudido a informarles el avance que llevan los supuestos trámites del crédito. Según cuentan, solo una vez que lo pudieron encontrar les dijo que iba a preguntar, pero que no se preocuparan porque si no se lograba el crédito le iba a devolver el dinero que le habían dado.

Como ya ha pasado el tiempo, Eleuteria y María Inés piensan que este sujeto solo las estafó, por lo que hacen la denuncia para que no caigan otra persona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar