web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Estadio Olímpico Universitario, sede del examen de admisión de la UNAM

Por primera vez, y debido a las medidas de distanciamiento físico por la pandemia de covid-19, una de las 25 sedes será el Estadio Olímpico Universitario.

Hoy, a partir de las nueve de la mañana, dio inicio el examen de admisión a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Por primera vez, y debido a las medidas de distanciamiento físico por la pandemia de covid-19, una de las 25 sedes será el Estadio Olímpico Universitario.

Esta es la primer jornada de aplicación para el Concurso de Selección para el nivel Licenciatura, en el que se registraron 82,539 aspirantes. En total, la aplicación de la prueba se llevará a cabo HOY y mañana 20 de agosto en 25 sedes de la CDMX y del Estado de México.

Del 25 al 29 de agosto, León, Mérida y Morelia participarán como sedes foráneas para evaluar a 2,295 aspirantes.

El domingo 30 de agosto será el turno de 113 personas con discapacidad que se han registrado para competir por un lugar en alguna de las licenciaturas.

La máxima casa de estudios del país informó que en todas las jornadas y sedes del examen se observará un riguroso protocolo que consistirá en la toma de la temperatura a los asistentes, supervisando que porten cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

De acuerdo a la convocatoria, el lunes 21 de septiembre se darán a conocer los resultados de la evaluación a través del sitio de internet de la universidad.