Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Agencia)

Cine

Estación Zombie 2 reflejará apocalipsis en México

La cinta de Yeong Sang-Ho se estrena este día, con una carga de acción, terror y realidad.

El cineasta Yeon Sang-ho forma parte de los tres cineastas surcoreanos que desde años atraen la mirada del mundo, con su manera de contar historias en la pantalla grande. Park Chan-wook (Oldboy), Bong Joon-ho (Parásitos) y Yeon Sang-ho se han convertido en el rostro del cine contemporáneo del Corea del Sur.

Sang-ho está listo para estrenar la secuela de Tren a Busan, que fue un gran fenómeno internacional, ahora la secuela Estación Zombie 2: Península invade la cartelera mexicana para mostrar una visión post-apocalíptica del país asiático.

 

LA TRAMA

La cinta transcurre cuatro años después de los eventos de Tren a Busan, donde el director Yeon ha creado su propio universo zombie y una visión post-apocalíptica de Corea del Sur.

Después de que la infección que se extendió hace 4 años, solo algunas partes de Corea del Sur permanecen resguardadas, aunque la Península de Busan es la única parte en donde pueden buscar refugio los coreanos, muchos aún mantienen la esperanza de ser rescatados por ayuda internacional.

 

ESTACIÓN ZOMBIE 2: PENÍNSULA

DIRECTOR: Sang-ho Yeon.

DURACIÓN: 116 min.

GÉNERO: Terror.

CLASIFICACIÓN: B15.

 

“El que me nombre el creador del K-zombie es genial, maravilloso, lo disfruto mucho”. SANG-HO YEON.

Te puede interesar

Advertisement