Conecta con nosotros

Tabasco

Establecen Gobierno del Estado y CFE mesas de trabajo para atender temas del sector

El gobernador Carlos Manuel Merino se reunió con Rafael Martínez Bernal, responsable de la Gerencia División Sureste de la CFE.

Avatar

Publicada

en

CENTRO, TABASCO.- Para atender temas que interesan a los tabasqueños y al Gobierno del Estado, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, recibió este día en Palacio de Gobierno a representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), encabezados por Rafael Martínez Bernal, responsable de la Gerencia División Sureste.

En el encuentro donde participaron el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León y la titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), Sheila Guadalupe Cadena Nieto, se establecieron mesas de trabajo para revisar todos los asuntos relacionados con el servicio que CFE brinda a los usuarios.

 

El secretario Técnico y vocero institucional del Gobierno del Estado, Juan Carlos Castillejos, informó que a partir de la próxima semana se trabajará de manera organizada en cada una de las mesas, representadas por la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Energía y la Secretaría de Finanzas del Estado.

Estuvieron presentes en esta primera reunión de trabajo, el titular de la Secretaría de Finanzas, Said Arminio Mena Oropeza; Karla Cantoral Domínguez, coordinadora general de Asuntos Jurídicos; Francisco Trujillo Navarro, secretario particular del Ejecutivo y el diputado Luis Salinas Falcón, presidente de la Comisión de Auditoría Gubernamental.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Revivirá’ el PRD lucha por tarifa justa contra la CFE

tabascohoy.com

Tabasco

Prevé PC lluvias durante las próximas horas en Tabasco

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informa que se prevé que durante las próximas horas se mantengan lluvias ligeras a moderadas intermitentes en varias zonas del estado.

Avatar

Publicada

en

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informa que se prevé que durante las próximas dos a tres horas se mantengan lluvias ligeras a moderadas intermitentes en la Chontalpa y en menor medida con lluvias ligeras en las subregiones Centro, Pantanos y Sierra.

Sin embargo, el organismo señala se espera un refuerzo de humedad del Golfo cerca de la media noche y favorecerá lluvias ligeras a moderadas en los municipios de Cárdenas, Centla, Comalcalco y Paraíso.

Posteriormente, añade que favorecerá lluvias ligeras con chubascos en la subregión Centro y Sierra durante la madrugada.

Asimismo precisa que el potencial de lluvia irá bajando gradualmente entre las 04:00 y 05:00 a.m.

No obstante, indica serán posibles lluvias ligeras de forma matutina en la Chontalpa, Centro y Sierra.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tabasco

Cierran Puerto de Dos Bocas, en Paraíso

A partir de las 16:00 horas de este lunes 29 de noviembre, quedó cerrado el Puerto de Dos Bocas, en Paraíso.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- El Puerto de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, quedó cerrado a la navegación para embarcaciones mayores y menores. Así lo informó este sitio a través de sus redes sociales.

A partir de las 16:00 horas de este lunes 29 de noviembre, el puerto se cerró por instrucciones de capitanía. 

Aunque no detalló las razones del cierre, se podría deber a la influencia del Frente Frío número 11, que provoca lluvias intensas en la entidad.

De este modo, se evitar poner en riesgo a quienes tripulan las diferentes embarcaciones que hacen uso del lugar.

Te puede interesar:

Gobernador emite decreto en que declara a Tabasco en semáforo verde

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia