Conecta con nosotros

Like

Esta serie surcoreana ha desbancado a ‘El juego del calamar’ en Netflix

Una nueva serie se convirtió en la más vista de Netflix en 35 países, desbancando a ‘El juego del calamar’.

Avatar

Publicada

en

Desde el pasado lunes la serie surcoreana ‘Hellbound’ se convirtió en la más vista del momento en Netflix, desbancando a ‘El juego del calamar’, según los datos de la plataforma FixPatrol, que se encarga de recoger estadísticas de los servicios de transmisión en directo.

Tras estrenarse el 19 de noviembre, el sábado alcanzó el primer puesto de dicha lista, siendo la serie de Netflix más vista en 35 países —incluidos Japón, Brasil y Francia—, aunque al cabo de unas horas se lo arrebató la serie animada franco-estadounidense ‘Arcane’. No obstante, este lunes ha recuperado la primera posición del ‘ránking’.

Basada en el cómic en línea ‘Hell’, describe una sociedad ficticia en la que la gente sabe el día y la hora en la que va a morir. Cuando llega el momento, aparecen criaturas sobrenaturales que los condenan brutalmente al infierno. En medio del caos, un grupo religioso llega al poder predicando la justicia divina, mientras que un grupo de personas intenta luchar contra él y sus creencias.

La serie de terror fantástico ha sido escrita y dirigida por Yeon Sang-ho, conocido por la película de zombis ‘Train to Busan’ (2016) y ‘Península’ (2020).

“Trata sobre un incidente sobrenatural que ocurre en medio de Seúl, y en esa sociedad caótica las personas con diferentes creencias chocan”, explicó la semana pasada Yeon en una rueda de prensa. Asimismo, señaló que a pesar de los elementos ficticios de la historia la serie presentará un retrato realista de la sociedad.

Dentro el ‘top 10’ mundial de series más vistas de Netflix aparecen otras dos series surcoreanas: la conocida ‘El juego del calamar’ y la comedia romántica ‘Hometown Cha-Cha-Cha’, en el cuarto y el noveno lugar, respectivamente.

‘El juego del calamar’ ya se ha convertido en el estreno más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones desde su salida el pasado 17 de septiembre. Su creador, Hwang Dong-hyuk, este mes confirmó que habrá una segunda temporada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concejala argentina llama a eliminar a sus adversarios en spot inspirado en “El juego del calamar”

tabascohoy.com

Like

Ingrid Coronado le fue infiel a Charly López

El ex integrante del Grupo Garibaldi, Charly López, confesó en televisión nacional las infidelidades de Ingrid Coronado.

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex integrante de Garibaldi, Charly López, dio a conocer que su exesposa Ingrid Coronado le fue infiel con un famoso futbolista.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, cuestionó al cantante sobre las supuestas infidelidades de la conductora con un futbolista, y tras unos instantes de silencio, decidió contar su verdad.

“Es verdad, me fue infiel, con él y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo, sino con alguien que llevaba las ventas de un programa con Fernando del Solar”, confesó Charly.

Infante le dijo al cantante que no había problema si decía el nombre del futbolista con el que Ingrid le había sido infiel, pero Charly se negó, debido a que es una persona casada.

El ex integrante de Garibaldi, también contó que en una ocasión se encontró al sujeto con el que Coronado lo engañó en el aeropuerto, le hizo frente y le pidió que no se le acercara de nuevo.

Charly confesó que la conductora le pidió perdón por su infidelidad, sin embargo, él no la aceptó y decidió proceder con el divorcio.

López también dijo que actualmente su hijo Emiliano lo tiene bloqueado, debido a que se encuentran en un pleito legal con su exesposa por una casa, que, según el cantante, le pretenden quitar injustamente.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. “Paren los ataques a mi persona”, pide Galilea Montijo

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Karla Panini de “Las Lavanderas” anuncia su regreso y la tunden en redes

El anuncio de la “Comare güera” no fue bien recibido por algunos usuarios en redes sociales quienes aprovecharon el momento para increpar a la comediante.

Avatar

Publicada

en

Tras más de siete años de no pisar los escenarios, Karla Panini anuncio que regresa con su icónico personaje de las “Las Lavanderas”.

Panini alcanzó la fama como la “Comare güera”, a lado de su amiga y compañera de trabajo, Karla Luna, juntas hicieron del dúo de comedia un éxito rotundo con su programa de televisión y puestas en escena dentro y fuera del país.

Pero el éxito y la amistad con su “Comare morena” llegarían a su fin después de que sostuvo un amorío con Américo Garza, esposo de Luna, estando esta aún viva y enferma de cáncer.

La situación generó el repudio y enojo de fanáticos y extraños hacia Panini, lo que la obligó alejarse de los reflectores por un largo tiempo.

Ahora, la regiomontana de 41 años anunció su regreso a través de una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada con la frase “regresamos y la que soporte”.

Sin embargo el “hate” aún queda vivo y se lo dejaron ver entre los comentarios a la “Comare güera”.

“Ya no la haces”, “México no soporta a Panini”, “Necesitas buscar otra para que sean dos como antes y así mucho éxito”, “A ver quién se anima a ser la comadre morena”, fueron algunos de los comentarios que increparon a la comediante.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia