Conecta con nosotros
86 vistas -

MINUTOS POLICIACOS

Está rebuena tu mamá

Publicada

en

JOSÉ MANUEL AGUILAR B.
38 Visitas

Lechoso chamaco, estudiante de Cobatab al conocer a la mamá de un compañero, la vio tan voluptuosa que se le excitaron las hormonas. El imberbe con mucho interés y habilidad consiguió el nombre de la hermosa, la buscó en Facebook y escribió…

40 Y 15 AÑOS

Hola Teresita, soy compañero de Gilberto te invito a dar una vuelta, a comer un helado, ir al cine, lo que quieras. Es muy guapa señora, me gusta. ¿Quién eres…? Estudio en el mismo plantel de su hijo. Ok cuídate mucho, remató y bloqueó la bella…

BOCÓN EL HIJUESU

Sin embargo el calenturiento, erótico e infiel presumió a sus compas: “la desnudé suavecito, mmm… que duras chiches, qué lindas piernas blancas y peludas… ya descargué todo el veneno acumulado”. Claro que no faltó quien chismeara a Gilberto…

¿QUÉ TE PASA RAÚL…?

Pa’ defender la honrra, fue a interrogarlo: “Oye, ¿por qué andas diciendo que mi mamá es tu amante? Sí, si ando con ella, es más para que lo sepas “ya me la comí”. Luego el deschavetado le zampó un puñetazo en la nariz al ofendido, expulsando éste borbotones de sangre…

HERENCIA DE SU PADRE

Tratando de aclarar paradas, la solitaria viuda fue a casa del locuaz donde salió el papá borracho, en una mano tenía una caguama y en la otra un espantoso cuchillo. Se quedó pasmada, no lo podía creer, Raúl actúa así por malos hábitos.

EXPO GANADERA EN ZAPATA

José del Carmen Pérez Aguirre, presidente de la Asociación Ganadera de Emiliano Zapata, socios y productores pecuarios triunfaron en la Expo 2022 donde rindieron homenaje a don Marcos García Jiménez. Honor a quien honor merece, el festejado llegó acompañado de amigos y familiares. Enhorabuena.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia