web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Política

Está por concretarse una coalición entre PRD, PRI y PAN: Javier Cabrera

El PRD ve viable que un priísta encabece la candidatura al municipio de Centro.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, confirmó que va por buen camino la alianza electoral que se construye con el PRI y PAN, por lo que consideró que son pocos los detalles que faltan para que en breve se haga el anuncio formal.

Entrevistado al término de la reunión que en conocido hotel de Villahermosa, sostuvo con sus homólogos del PRI, Dagoberto Lara Sedas; PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres y destacados cuadros de esos institutos políticos, Cabrera Sandoval confirmó que por lo pronto ya se puede anunciar que la candidatura en Centro, será encabezada por un priísta.

“Fue una reunión fructífera, productiva, constructiva –precisó el dirigente estatal del PRD- en la que participaron las dirigencias de los tres partidos políticos, que estamos en la disposición de construir una coalición total en las candidaturas pararegidurías, para el parlamento tabasqueño y diputaciones Federales. Se lleva un 99.9 por ciento”, manifestó..

Hizo notar que el PRD ve viable que un priísta encabece la candidatura al municipio de Centro, aunque los tres partidos políticos lo que están privilegiando es el bien de Tabasco.

“La alianza electoral –puntualizó Cabrera Sandoval- es con altura de miras, los que estarán enojados serán los del gobierno y Morena, el PRI encabezará el Ayuntamiento de Centro, los partidos políticos están en la postura de que primero es Tabasco, por encima de sus intereses partidistas.

En los encuentros que han sostenido las dirigencias de los tres partidos políticos y algunos de sus cuadros, precisó Cabrera Sandoval, se están definiendo las candidaturas que le corresponden a cada instituto político.

Cada municipio –expresó el dirigente estatal del PRD- tiene su configuración y su propia característica, por lo que se está trabajando en ese sentido.

“Estamos construyendo la mejor plataforma, es un tema de acuerdo, llevar a los mejores hombres y mujeres a las candidaturas. El consejo político del PRD, aprobó en su resolutivo de su primer pleno extraordinario, la coalición con otros partidos políticos incluido el PRI, por lo que el PRD está de plácemes porque se está trabajando para dar una mejor cara a Tabasco”.

Te puede interesar: Peña Nieto prometió e incumplió el Prohtab

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement