Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencias)

Like

Esta noche serán trasladadas las cenizas de Armando Manzanero a Yucatán

María Elena Manzanero fue quien realizó los tramites propios para poder abordar el avión con destino hacia la tierra natal del compositor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cenizas del Armando Manzanero llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ser trasladadas a Yucatán, la tierra del compositor.

Su hija, María Elena Manzanero, fue quien realizó los tramites propios para poder abordar el avión con destino hacia la tierra natal del cantautor.

De acuerdo a información propia que María Elena dio a conocer, las cenizas fueron entregadas alrededor de la 1:30 P.M, por parte de la agencia funeraria, mismas que serán depositadas en su casa de Mérida.

El cantautor Armando Manzanero falleció este lunes 28 de diciembre tras estar hospitalizado desde el pasado 17 de diciembre a causa de COVID-19. Tenía 85 años de edad.

Aunque desde días atrás había rumores de su muerte, fue hasta este lunes que sus familiares confirmaron el deceso, que ocurrió durante la madrugada de este día en donde se encontraba hospitalizado e intubado por las complicaciones del virus.

 

TE PUEDE INTERESAR: No habrá servicios funerarios para Armando Manzanero

Te puede interesar

Advertisement