Conecta con nosotros

Tabasco

Está la refinería monumentalmente terminada: Merino

El gobernador confirmó que la obra casi está concluida y la vendrá a inaugurar el presidente el 2 de julio.

Publicada

en

453 Visitas

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos aseguró que la refinería Olmecas está monumentalmente terminada.

Entrevistado a su salida de la Cámara de Diputados, a donde acudió a la clausura del segundo periodo ordinario de sesiones, dijo que la obra casi está terminada y la vendrá a inaugurar el Presidente el 2 de julio.

En cuanto a las críticas que los opositores políticos han estado realizando sobre esta obra, a la que califican de “un cadáver inmobiliario”, Merino aseguró que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vendrá a inaugurar este “elefante blanco”.

“Muy bien, casi terminada ya, muy avanzado los trabajos; ellos (los opositores) están en su papel; si no me lo creen a mi pregúntenle a los otros gobernadores; vean las fotos, si quieren les muestro ahorita una foto, está monumentalmente terminada”, aseguró el mandatario tabasqueños.

COMPRUEBAN AVANCES

Cabe recordar que fue este fin de semana pasado cuando el gobernador Merino recorrió la refinería para constatar los avances, en compañía de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum.

Además, asistió al recorrido el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia