Connect with us

Hola, que estas buscando?

Foto aérea tomada desde un dron donde se muestra la magna obra vial.

Tabasco

Esta empresa ganó la licitación para la etapa 3 del distribuidor vial de Avenida Universidad

La SOTOP explicó “que la propuesta presentada por el licitante cumple con los requerimientos Legales, Técnicos y Económicos”.

TABASCO.- La empresa Tabasco Casa S.A. de C.V., en participación conjunta con Constructora Fuma S.A. de C.V., resultó ganadora de la licitación para la construcción de la tercera etapa del distribuidor vial de Universidad.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) a través de la acta de fallo para la adjudicación, que se difundió este lunes 22 de marzo.

De acuerdo con lo establecido en las bases de licitación cláusula décima quinta, el licitante debía obtener en su propuesta técnica, para ser considerada solvente, un mínimo de 37.5 de los 50 puntos máximos que se pueden obtener en su evaluación. Tabasco Casa S.A. de C.V. y Constructora Fuma S.A. de C.V. obtuvieron 45.24 puntos.

La SOTOP explicó “que la propuesta presentada por el licitante cumple con los requerimientos Legales, Técnicos y Económicos de las bases de esta licitación, y en consecuencia se le adjudica el contrato relativo a la obra antes mencionada”.

El importe de esta obra será de 80,871,952.69 (OCHENTA MILLONES OCHOCTENTOS SETENTA y UN MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS 69/100 M.N.), sin incluir el 16 por ciento del impuesto al valor agregado (lVA).

La fecha de inicio de contrato será el día 31 de MARZO de 2021 y tendrá un plazo de ejecución de 245 días naturales.

Te puede interesar:

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement