Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Agencia

Like

Esposo de Ninel Conde quería inculpar a un “tercero” en un fraude de 27 millones de dólares

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quería limpiar su imagen pública inculpando a un “tercero”, misma versión que le habría contado al ‘Bombón Asesino’.

CIUDAD DE MÉXICO. Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde, pretendía limpiar su imagen pública pidiendo ayuda Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmanagers de Alejandra Guzmán.

Ramos les solicitó una reunión en un restaurante de la Ciudad de México para lograr un acuerdo en torno a la demanda que tiene por un fraude de un millón y medio de dólares.

Supuestamente Larry le pidió a Velarde y a Carvajal que lo apoyen mintiéndole a los medios de comunicación para lavarle la imagen, exculpándolo y comunicando que el responsable es otro hombre, misma versión que el empresario colombiano le habría contado antes a Ninel.

Sin embargo, la conversación fue grabada por Cinthia y Guillermo, en la que él les pedía que mintieran para involucrar a un tercero en el caso y para que éste quedara como el responsable de todo.

“Hay que decir que hay un tercero, y que el tercero fue el que me defraudó y que yo tengo demandado a ese tercero”, indica Ramos.

“Si yo le digo la verdad (a Ninel) me tira una mierda, hay que poner a un tercero, un culpable, un tercero que no existe hay que hacer que exista”, se escucha en el clip.

El programa “Ventaneando” reveló el audio, en donde también entrevistaron a Cinthia Velarde quien declaró que Larry les pidió “inventar un tercero”.

“Nos pidió ayuda para que inventáramos a ese tercero, que ese tercero le había hecho fraude a él para que al final Ninel no se diera cuenta”, afirmó Velarde en el programa.

 

El marido de Ninel debe pagar 27 millones de dólares

En el audio se le escucha decir a quien aseguran es Larry Ramos: “A Alejandra (Guzmán) le puedo dar 360 (mil dólares)″, a lo que Cinthia Velarde contestó: “No puede ser que te hayas gastado 27 millones de dólares”, y el colombiano reviró: “Sí, Ninel no sabe el detalle, ella sabe que hay un tercero”.

“Hay que poner un invisible de culpable, porque si yo soy el culpable de esta mierda qué ganamos con eso, pierde todo el mundo”, apuntó Larry.

 

Al empresario lo acusan al menos 20 personas en Miami, a quienes les hizo fraude a través de inversiones y negocios. Entre las víctimas está Alejandra Guzmán.

Larry Ramos tendría que pagar un monto total de 27 millones de dólares de la deuda.

Cinthía Velarde señaló que los audios ya los tiene el FBI para que funjan como pruebas y se anexen a la carpeta de investigación. Además aseguraron que no aceptaron ningún acuerdo para mentir.

 

TE PUEDE INTERESAR: Veta Televisa a Ninel Conde

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement