Connect with us

Hola, que estas buscando?

Blue Demon Jr. (Foto: Agencia)

100% Deportes

Esposa de Blue Demon Jr. lo demanda por amenazas de muerte

La esposa de Blue Demon Jr. presentó una denuncia por presuntas amenazas de muerte y maltrato, por parte del luchador mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO. Mónica Carrillo, esposa Blue Demon Jr, decidió presentar una denuncia ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar contra del luchador mexicano, argumentando que había recibido “amenazas de muerte y maltrato”.

La esposa de Blue Demon Jr. aseguró que el luchador ya fue notificado, y que derivado de esto se agravó la situación pues ha sido acosada en su negocio.

“Al ser notificado se agravó la situación porque ahora estoy teniendo acoso en mi negocio que es un negocio de ambos”.

Mónica Carrillo otorgó una entrevista en el programa No Like en donde reveló la situación que ha vivido con el luchador e incluso compartió los datos de la denuncia para corroborar los hechos.

“Para mí es una situación particularmente difícil porque está mi matrimonio con él por 20 años, está mi familia, están todas las personas cercanas a mí que han sido testigos de muchas cosas. Coincidentemente en el Día de la Mujer. Decidí hacerlo porque sé que yo valgo mucho y no merezco ser pisoteada por nadie y menos por una persona que significa mucho”, señaló la esposa del luchador de 54 años.

Carrillo explicó que hace dos años ya no está con Blue Demon Jr.

“He sido abusada de muchas formas y estoy cansada de porque estoy atrás de una persona famosa y poderosa como él se nombra, me tengo que callar. Créeme que es una situación penosa pero lo hago porque tengo tres hijas también. Quizá están viviendo esto conmigo desde hace tres años”.

Esposa de Blue Demon Jr. lo demanda por amenazas de muerte

 

Mónica reveló infidelidades por parte de Blue Demon Jr.

La esposa del luchador también reveló que todavía no se ha divorciado y mencionó que su marido le fue infiel con otras mujeres e incluso sabe que algunas de ellas han sufrido el mismo tipo de violencia.

“Independientemente que sean sus amantes son mujeres y el mismo respeto que merezco yo, lo merecen ellas”, expresó en el programa y agregó que ha vivido con depresión y ha tomado ansiolíticos para poder superar estos problemas.

Mónica Carrillo aseguró que tiene pruebas de todo lo que afirma, con audios, textos, fotografías y señaló que en su momento no lo denuncio “por cobarde”, pues quería arreglar las cosas en su matrimonio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Blue Demon será nuevo superheroe de Disney+

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement