Conecta con nosotros
133 vistas -

100% Deportes

Esperan un “milagro” en la recuperación de ‘Tecatito’ Corona

La selección mexicana espera que todo salga bien en la en la cirugía, y que esperarán “hasta lo último” en la recuperación del delantero.

Publicada

en

Tras darse a  conocer la lesión que sufrió el jugador, Jesús ‘Tecatito‘ Corona, la selección de fútbol de México esperará hasta el último momento por la recuperación del mexicano, cuya participación en el Mundial de Qatar ha quedado en suspenso.

El director de las selecciones masculinas de fútbol de México, Jaime Ordiales, declaró esta tarde que esperaran “hasta lo último”, “ojalá todo salga bien en la cirugía y que el parte médico tenga buenas noticias”, declaró.

El club Sevilla para el que juega delantero, informó que fue una rotura del peroné y ligamentos del tobillo izquierdo lo que sufrió durante un entrenamiento, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital para ser operado.

En un comunicado, el conjunto andaluz calculó en principio que el tiempo de recuperación del extremo mexicano puede tardar “entre cuatro y cinco meses”. La Copa del Mundo comienza el 20 de noviembre.

“Platiqué con Jesús, está triste, pero con fuerza para salir adelante. El parte médico se dará posterior a la cirugía y esperemos que contemos con él para el Mundial”, expresó Ordiales.

Corona es titular habitual en la selección que dirige el argentino Gerardo Martino.

‘Tecatito’ forma parte del tridente ofensivo mexicano junto al extremo izquierdo Hirving ‘Chucky’ Lozano, del Nápoles italiano, y el delantero del Wolverhampton inglés Raúl Jiménez, quien también se encuentra lesionado.

Ante la lesión del futbolista azteca, ya se barajean nombres que puedan sustituirlo en la justa mundialista.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia