Conecta con nosotros

Los rios

Esperan lluvias con drenajes azolvados en Frontera

Alertan habitantes que ante la proximidad de los aguaceros por huracanes, no hay un programa de desazolve de alcantarillas.

Publicada

en

315 Visitas

CENTLA. Aún cuando ya se inició la temporada de lluvias del 2021, los tres cárcamos de la ciudad se encuentran en olvido y sin ningún tipo de mante­nimiento; con los motores y tuberías corroídos, lo que ponen en un grave peligro de inundación a Frontera.

Durante un recorrido por la zo­na de cárcamos, además se pudo apreciar que el drenaje se encuentra azolvados, situación que agudiza el problema, a como se apreció en las recientes lluvias.

Los cárcamos se ubican en calle Mina entre Cuauhtémoc y Riva Pa­lacio, otro en Cuauhtémoc entre Mi­na y Benito Juárez, y un tercero en la avenida Vicente Guerrero, entre 5 de Mayo y Benito Juárez.

La responsabilidad de su buen funcionamiento corre a cargo de la Comisión Estatal de Agua y Sa­neamiento los cuales a simple vista se observa que lleva tiempo que no le dan manteni­miento, ya que sus tuberías y moto­res se encuentran todos oxidados.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia