Conecta con nosotros
1 views

Tabasco

Esperan hasta 8 mil visitantes en Congreso del Petróleo

Se consolida Tabasco como capital energética de México.

Publicada

en

130 Visitas

TABASCO.- Hasta 8 mil visitantes se esperan en el Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) que se realizará del 6 al 9 de julio en el Parque Tabasco ‘Dora María’ en Villahermosa.

Lo anterior fue expresado por el gobernador Carlos Manuel Merino, entrevistado luego del corte del listón inaugural de la Expo Ganadera que se realiza en el mismo recinto.

La edición XVI del CMP ocupará las tres naves del inmueble donde se instalarán 600 stands de diversas empresas del sector energético, tanto estatales, nacionales y extranjeras.

“Estamos hablando que vienen entre 5 u 8 mil visitantes, tal vez más que vienen y consumen en restaurantes, hoteles, turismos, que van a usar transporte público, siempre traen muchos beneficios”, dijo Merino.

Además se espera una derrama económica de 120 millones de pesos, derivado de servicios que generarán los visitantes en beneficio de restauranteros, hoteleros, y transporte.

El gobernador Merino expresó que la realización del CMP refrenda a la entidad como la capital energética del país, esto a una semana de haberse inaugurado el proceso de pruebas de la refinería Olmeca en Dos Bocas.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia