Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Esperan enfermeras seis meses difíciles

“Estamos agotadas, las condiciones en estos momentos son muy duras, atendemos a cientos de personas a la semana y eso es un gran riesgo, pero vamos a seguir cuidándonos”.

TABASCO.- Los primeros seis meses de este año serán difíciles, debido al creciente contagio del Covid-19, advirtieron enfermeras.

En entrevista con Grupo Cantón, Ana Bertha López Martínez, ex presidenta del Colegio de Enfermeras de Tabasco, señaló que ellas que están en la primera línea de batalla contra el virus, temen que con este rebrote de contagios en el estado el personal de salud se vea rebasado.

“Estamos agotadas, las condiciones en estos momentos son muy duras, atendemos a cientos de personas a la semana y eso es un gran riesgo, pero vamos a seguir cuidándonos”, dijo en ocasión del festejo de su día el pasado 6 de enero.

MUERTAS EN IMSS 139 ENFERMERAS

Por otra parte, trascendió que 139 enfermeras y enfermeros adscritos al Instituto Mexicano del Seguro Social han fallecido a causa de Covid-19.

Estamos agotadas, las condiciones son muy duras, atendemos a cientos de personas a la semana y eso es un gran riesgo, pero vamos a seguir cuidándonos”. ANA BERTHA LÓPEZ EX LÍDER DEL COLEGIO DE ENFERMERAS

Te puede interesar

Advertisement