Conecta con nosotros
94 vistas -

Tabasco

Esperan derrama de 8 mdp por fiestas patrias

Diversos productos de esta temporada se venden en las principales calles de la Zona Luz.

Publicada

en

TABASCO. Al menos ocho millones de pesos en todo el estado de Tabasco es la derrama económica que se espera con motivo de las fiestas patrias de este año.

Así lo expresaron comerciantes y restauranteros de la entidad, quienes consideraron que esta derrama no alcanzaría a ser igual que en el 2019, año de la prepandemia.

“Creemos que va haber más venta que los dos años anteriores porque ya no hay restricciones, pero no creemos que sea igual que en el 2019, nos quedaremos abajo por los gastos que hubieron con el regreso a clases y la inflación que está golpeando”, dijo Marina Martínez, vendedora de trajes regionales y conmemorativos.

Otros comerciantes de la zona Centro, no descartaron que puedan registrar un incremento del 25% con respecto al año pasado, debido que quienes desfilan en esta fecha, lo hacen con sus uniformes y no requieren mayores artículos.

AL FIN TIENEN UN RESPIRO

“La verdad que es muy satisfactorio para nosotros los comerciantes que ya no existan restricciones más que el uso del cubrebocas en lugares cerrados, creemos que poco a poco vamos recuperando la normalidad, sin embargo no podemos echar las campanas el viento”, dijo Manuel Maldonado.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia