Conecta con nosotros
160 vistas -

Tabasco

Esperan derrama de 500 millones de pesos en ventas por aguinaldos: Canaco

Manuel Miranda confía que haya movimiento por fin de año y lleguen a la meta de las ventas.

Publicada

en

81 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Manuel Antonio Miranda Hernández, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco Servytur) Tabasco, dio a conocer que se estima una derrama económica por aguinaldos de entre 350 a 500 millones de pesos para este fin de año.

Indicó que el sector empresarial no acostumbra adelantar aguinaldos y al igual indicó que los agremiados a la Cámara tienen estrategias para llegar a las ventas pese al anuncio de no adelantar aguinaldos por parte del gobierno del estado.

Señaló que tienen estrategias para que sus ventas se concreten, dejando satisfecho a los tabasqueños. Se trabaja siempre con metas en el Día de Muertos, Día de la Guadalupe, posadas y fiestas decembrinas, lo que genera bastante circulante en Tabasco, sobre todo porque ya hay mucha más apertura.

SOLICITARÁN APOYO A SEGURIDAD PÚBLICA

También, Manuel Antonio Miranda indicó que se solicitará a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) labores de vigilancia para la temporada en especial en zonas de cajero automático, que es donde hay mayor riesgo.

Señaló que aunque ahora se puede retirar dinero de comercios y tiendas departamentales, pues es allí también donde se pide el apoyo a la SSPC.

Reconoció que las empresas y comercios, rentan los servicios de seguridad privada para el traslado de valores, porque les genera mayor confianza.

 

 

Te puede interesar:

Quedó rellenado socavón en avenida Ruiz Cortines en Villahermosa

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia