Conecta con nosotros

Tabasco

Esperan al presidente a gritos de “es un honor estar con Obrador”

El señor Saúl Tufiño Rodriguez, señaló que el precio de la gasolina es más económica en México que en EU gracias a AMLO.

Publicada

en

139 Visitas

TABASCO.- Tras la inauguración de la refinería “Olmeca” en Dos Bocas, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentran aglutinados en la zona para dar un gran recibimiento al tabasqueño, quien además, dará su informe trimestral en aquel lugar.

Con totopostes, blusas típicas y comida tabasqueñas, alrededor de unas 50 personas ya se encuentran en la entrada de la refinería, gritando al unísono la frase “es un honor estar con Obrador”, con la cual esperan celebrar la llegada del primer mandatario.

El señor Saúl Tufiño Rodriguez, quien es transportista, indicó que ha vivido desde hace 37 años en los Estados Unidos y señaló que el precio de la gasolina es más económica en México que en EU.

“Nuestro presidente con mucho orgullo, representa nuestra gente (…) vivo durante 37 años allá en los EU y estoy viendo los estragos que se está haciendo allá porque soy transportista de pasajeros, todos los días consumo gasolina y todos los días está aumentando allá y aquí con orgullo (…) estoy cargando gasolina de 22 pesos o 21.50”, señaló uno de los simpatizantes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia