Síguenos

¿Qué estás buscando?

Así quedó el automóvil siniestrado y los daños a la tienda. (Foto: Darvin Osorio)

Cárdenas

Esperaban sus hot dogs y los atropellan, en Cárdenas

El chofer de un automóvil atropelló a una pareja que esperaba la compra de su cena en un puesto de hot-dogs, en Cárdenas.

Cárdenas, Tabasco.– La noche de ayer, un sujeto que conducía un vehículo compacto atropelló a un par de motociclistas en la ranchería Arroyo Hondo Abejonal del municipio de Cárdenas. El accidente dejó como saldo a tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a versiones extraoficiales, un hombre y una mujer se encontraban estacionados frente a un puesto de hotdogs donde esperaban la compra de su cena. Sin embargo, el chofer de un auto compacto que se desplazaba sobre la carretera de la ranchería mencionada con dirección al poblado C-31, perdió el control y atropelló al par de motociclistas.

Después de impactar a la pareja, el automóvil se impactó contra la fachada de una tienda, quedando despedazado en su totalidad el vehículo.

 

El conductor de la motocicleta resultó lesionado, por lo que lo auxiliaron el grupo de emergencias Canal 11 y la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Esperaban sus hot dogs y los atropellan, en Cárdenas

 

Mientras tanto, el chofer del automóvil compacto, de nombre Antonio “N”, también lo auxiliaron paramédicos, debido a que presentaba una fuerte lesion en la cabeza, por lo que tambien lo trasladaron a un hospital.

 

Cabe señalar que, familiares del joven atropellado señalaron que al conductor del vehículo lo dejaron en libertad por parte de la Policía Municipal. Exigen que el presunto responsable se haga cargo de los daños ocsionados al motociclista y a su esposa, así como de los daños materiales.

 

Con información de Darvin Osorio.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan cuerpo desmembrado en el poblado C-14 de Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement