Connect with us

Hola, que estas buscando?

Así quedó el cuerpo sin vida de Ignacio afuera del local de comida.

Cárdenas

Esperaba su orden de comida y lo matan a balazos

Ignacio Jiménez Vázquez fue asesinado durante la madrugada en un restaurante ubicado a orillas de la carretera Cárdenas a Coatzacoalcos.

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

CÁRDENAS.- Un hecho de sangre se registró en el municipio de Cárdenas a altas horas de la madrugada, donde un líder sindical perteneciente a la ranchería Santa Teresa del municipio de Cárdenas Tabasco fue ejecutado.

Las investigaciones arrojan que alrededor de la 1:45 de la madrugada del día de ayer, a un restaurante de comida rápida ubicado a orillas de la carretera Cárdenas a Coatzacoalcos arribó una camioneta negra tipo Pick Up tripulada por dos personas del sexo masculino quién se sabe eran hermanos de apellidos Jiménez Vázquez, por lo que procedieron a pedirle a la persona que atendía el comedor les preparara una orden de comida.

Los hermanos esperaban afuera del local mientras les preparaban su orden de comida, sin embargo al lugar arribó un vehículo compacto desde el cual le dispararon a Ignacio Vázquez en diversas ocasiones quedando sin vida en el lugar.

Los homicidas después de cometer su objetivo emprendieron la huida, al mismo tiempo que el hermano del hoy occiso huyó de la zona a bordo de la camioneta en busca de ayuda, la cual le fue proporcionada por sus familiares quienes lo trasladaron al hospital.

Al lugar acudió la policía Municipal quienes solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, quien realizó los trabajos periciales para después trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense donde se le realizaría la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión a los Hermanos Jiménez Vázquez; las autoridades ya investigan.

 

 

Te puede interesar:
Sicarios irrumpen en vivienda y asesinan a sujeto a balazos

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement