Conecta con nosotros
50 vistas -

Tabasco

Espera PVEM Tabasco un Tercer Informe de Gobierno realista

El dirigente estatal del PVEM, Miguel Vélez, dijo esperar un Tercer Informe de Gobierno del Estado realista y apegado a los avances.

Publicada

en

TABASCO.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha, señaló que espera Tercer Informe de Gobierno del Estado realista y apegado a los avances.

Reconoció que en materia de Seguridad Pública hay avances en la baja de algunos delitos como el secuestro. Sin embargo, señaló que espera un informe que marque hacia dónde va la entidad después de esta pandemia en materia económica.

El líder del Verde en Tabasco dijo que estar enterado de las estrategias y planes que tiene el Gobierno en favor de los tabasqueños para apoyar a los impulsores de la economía. Recordó que al principio de la pandemia solo se otorgó un apoyo de 25 mil pesos a través del seguro social, pero no ha habido acciones claras para respaldarlos.

El también Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PVEM en el Congreso del Estado dijo que en relación al apoyo a empresarios, propusieron la eliminación de la licencia de funcionamiento.

“Estamos convencidos de que además de que es una ilegalidad, es una forma de incentivar a que los comerciantes se reactiven y generar más empleos”, abundó.

Vélez Mier y Concha dijo que su partido solo pide tener un informe realista y apegado a lo que está sucediendo. Señaló además que los militantes del Verde se han comportado con civilidad y respeto y a la altura de lo que todos los tabasqueños están esperando de una oposición en el Congreso.

Con información de Víctor Esquivel

Te puede interesar:

Edgar Garduño Paz toma protesta como presidente del CCE de Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia