Connect with us

Hola, que estas buscando?

Cristiano Ronaldo se fue en blanco ante los españoles.

100% Deportes

Españoles y lusos se hacen roscas

CR7 fue nulificado por la defensa de la roja y apenas pudieron sacar empate sin goles; la azzurri goleó.

En diez días, cuando debute ante Suecia, no habrá matices, sobre todo no existirá la posibilidad de fallar ocasiones, ni siquiera para conceder alguna situación atrás, sobre todo a balón parado, como hizo la selección española, empa­tada 0-0 con Portugal, peleada con el gol y avisada para la Euro­copa mientras afina y reconoce su fútbol.

Tiene razón Luis Enrique en que España es un adversario di­fícil de batir. Es un argumen­to irrebatible con una sola de­rrota en sus 22 partidos más recientes, pero no basta con no perder para ser campeón de nada, menos aún en este torneo.

Necesita más de lo que ha mostrado últimamen­te, sobre todo en el primer tiempo, sobre todo todo en eficacia, también en el cho­que de este viernes, al que re­gresó el público.

GOLEAN ITALIANOS

A una semana de inaugurar la Euro­copa contra Turquía en Ro­ma, Italia ganó confianza con un contundente 4-0 sobre la República Che­ca en un amistoso, este viernes en Bologna.

Ciro Immobile (mi­nuto 23) y Nicolo Ba­rella (42) en la prime­ra parte, luego Lorenzo Insigne (66) y Domeni­co Berardi (73) en la se­gunda, concretizaron en el marcador el do­minio de los italianos en el juego.

 

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez domina prácticas del Gran Premio de Azerbaiyán

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement