Conecta con nosotros
9 vistas -

Nacajuca

Escuela de Nacajuca no inscribe alumnos si no pagan cuotas

Madre de familia denunció que la primaria ‘Neira Sánchez’ del fraccionamiento Pomoca no inscribe si no pagas la cuota “voluntaria”.

Publicada

en

TABASCO.- Madre de familia denunció en redes sociales, la injusticia que están viviendo todos los padres de familia de la escuela primaria ‘Neira Sánchez Alejandro’ del fraccionamiento Pomoca, en el municipio de Nacajuca, ya que klos directivos no quieren inscribir a los alumnos que no realicen el pago de la cuota “voluntaria”.

Y es que la sociedad de padres de familia de dicha institución educativa, cobra 500 pesos como cuota “voluntaria” impuesta supuestamente por el director del centro escolar, y exigen que se pague y de no hacerlo, le impiden la inscripción o reinscripción a los alumnos.

La secretaria hizo caso omiso a inscribir a la hija de la madre que hizo la denuncia, seguía en su celular, aun cuando la educación es gratuita. incluso, acusó que la escuela está en pésimas condiciones, y los baños un cochinero, no se ve el recurso que se paga cada año en el instituto educativo.

Madres de familia exigen que las autoridades de Educación de Tabasco, incluso, solicitan la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que sea destituido el director y la sociedad de padres, porque la educación es gratuita y así lo ha repetido en diversas ocasiones el mandatario nacional.

Te puede interesar:

Miércoles caluroso con lluvias por la tarde en Tabasco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia