Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Twitter @SSC_CDMX

CDMX

Escuchó llanto, abrió la puerta y encontró a un bebé, en la CDMX

Se desconoce quiénes son los padres del bebé y los motivos para abandonarlo, por lo que las autoridades realizan investigaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un bebé fue abandonado frente a una casa, en la colonia López Mateos, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Una mujer de 54 años de edad narró que, aproximadamente 20 minutos antes, escuchó los llantos de un bebé afuera de su domicilio, por lo que salió para revisar su entrada y encontró al pequeño.

Al llegar al lugar, los uniformados resguardaron al bebé, lo levantaron con el debido cuidado y le brindaron cobijo para calmarlo, mientras llegaban los servicios médicos para su valoración.

Por su parte, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) revisaron al bebé y manifestaron que se encontraba clínicamente sano.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los padres del bebé y los motivos para abandonarlo, por lo que las autoridades realizan investigaciones. En las indagatorias, revisarán las cámaras de seguridad de la zona para dar con el o la responsable del abandono.

Mientras tanto, el menor fue trasladado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

Te puede interesar:  VIDEO: Mujer saca platos de la basura para reutilizarlos en taquería

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement