web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Escoltas de Gobernador de Nayarit abatieron sicarios en Plaza Galerías

La esposa del mandatario y sus hijos se encontraba en un restaurante donde sujetos ingresaron y le dispararon a un comen

Zapopan, Jalisco

Sujetos que propiciaron una balacera en el interior de la Plaza Galerías de Zapopan, Jalisco, fueron abatidos por los escoltas de la esposa del Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, quien se encontraba en el lugar.

En la cuenta de Twitter del Estado de Nayarit, indicaron que al momento del hecho violento, a las 16:00 horas la señora María Luis Aguirre y sus dos hijos se encontraban en un restaurante de centro comercial.

De repente unos individuos ingresaron al lugar y accionaron armas de fuego contra un comensal,  por lo que para salvaguardar la seguridad de la familia del mandatario nayarita, los guaruras enfrentaron a los presuntos delincuentes, quienes fueron alcanzados por las balas.

Tras el enfrentamiento, la señora María Luis Aguirre y sus hijos resultaron ilesos, al tener conocimiento del hecho, el gobernador Antonio Echevarría García, quien se encuentra en la Ciudad de México por cuestiones de trabajo, se dirige a la ciudad de Guadalajara para encontrarse con su familia.

Link http://bit.ly/39mi9AE