Conecta con nosotros

100% Deportes

Escobar vuelve por sus fueros, apuntalan el pitcheo

El lanzador colombiano reforzará a los Olmecas de Tabasco; por ahora se pondrá a tono y en un mes podrá ingresar al roster.

Publicada

en

306 Visitas

“Dicen que uno siempre vuelve a los sitios en los que fue feliz”, dice el refrán popular y Luis Escobar acaba de hacer eso, el lanzador colombiano emprendió a inicios de este 2022 un viaje por el beisbol asiático pese a ser el mejor lanzador en efectividad el año pasado con Olmecas y después de una intensa negociación este sábado fue presentado por la directiva encabezada por Gonzalo Medina González, presidente de la novena local.

“Estoy contento de regresa, vengo a sumar al equipo, aquí estoy más cerca de alcanzar mi sueño que es estar en Grandes Ligas y estamos a la orden de los que el equipo necesite”, fueron las primeras palabras del lanzador colombiano que ya porta la camisa de Olmecas a su regreso.

A LA LISTA DE ESPERA

Gonzalo Medina señaló que Luis Escobar se pondrá a tono para dentro de un mes o menos estar listo para ingresar al roster, que por ahora se encuentra con los cupos llenos de extranjeros por lo que se analizará profundamente quien será el elemento foráneo que será dado de baja para darle cabida al látigo cafetalero.

“Estamos muy contentos de poder anunciar, que gracias al aporte del patrocinador Carlos Bremer hoy regresa con el equipo Luis Escobar”, señaló Gonzalo Medina.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia