web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Voces

Esclavizados en el pasado y en la rutina

El tiempo avanza y nosotros seguimos esperan­do el momento en el que regresemos a nuestra vida diaria pero ¿qué pasa si realmente esto que estamos sintiendo es la resistencia a la ceguera de una vida liquida, fluida, del marketing en don­de solo existía tiempo para obtener dinero pero no para vivir felizmente?

Es momento de dar tiempo al silencio, a la compañía, a la ausencia de comprar todo lo que se nos ocurriera, es tiempo de dejar de evadir el miedo, la inseguridad en noso­tros y las personalidades de toda nuestra familia. Muchos de nosotros hemos dejado de ver este presente como una oportuni­dad a sanar internamente, a ver nuestras debilidades para cambiar; pues este ais­lamiento realmente va dejar huella en la vida de cada uno de nosotros.

Es momento de analizar en lo que nos hemos convertido por seguir una rutina, es momento de mirar en lo qué nos hemos trasformado por llenar solicitudes labo­rales, es momento de ver hasta dónde nos volvimos títeres de la humanidad.

Estar en casa nos puede enloquecer porque hemos creído todo este tiempo que vivir dichosamente y decir que es­tamos completos es por los viajes, las compras, la fotografías que subimos a Ins­tagram, Facebook, twitter que nos coloca en un rol social y aumenta el autoestima y nos reduce el estrés.

Realmente seguíamos esclavizados pe­ro de una forma más “satisfactoria” por­que aparentemente elegíamos qué hacer y adónde ir, sin embargo, se fundaba a tra­vés de condiciones sociales poco azarosas y muy pensadas.

Te puede interesar

Advertisement