web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los hechos ocurrieron recientemente.

Esclarece FGE homicidios ocurridos recientemente en Pomoca y Comalcalco

Fueron asegurados dos masculinos como presuntos responsables de hechos diferentes, quienes ya fueron presentados ante los jueces correspondientes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró la ubicación de dos individuos acusados de homicidios ocurridos recientemente en los municipios de Nacajuca y Comalcalco; ambos ya fueron aprehendidos.

HOMICIDIO DE POMOCA

En la primera acción, la Policía de Investigación detuvo a Heber “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un masculino, ocurrido en la entrada del fraccionamiento Pomoca, el domingo 31 de mayo.

Los hechos son investigados bajo la causa penal 200/2020, en el Juzgado de Control de la Región Judicial 6, en el municipio de Nacajuca.

COMALCALCO

Por separado, elementos de la FGE detuvieron en la colonia Solidaridad de Comalcalco a José Alberto “N”, como presunto responsable de los hechos en los que perdió la vida un masculino en la ranchería Arroyo Hondo segunda sección de ese mismo municipio a inicios del mes de mayo.

Fue presentado también ante la Juez de Control de la Región Seis, donde se definirá su situación jurídica en próximas fechas.

Con estas acciones, la Fiscalía General reitera su compromiso por combatir frontalmente la impunidad con el objetivo de lograr un Tabasco más seguro.