Conecta con nosotros
990 vistas -

Macuspana

Escapó de sus deudas con la horca

Jairo ‘N’ estaba abrumado por sus compromisos económicos, ayer se colgó en su casa en la colonia Independencia.

Publicada

en

MACUSPANA., TABASCO.-  Las múltiples deudas que no podía liquidar y la falta de recursos económicos por desempleo llevaron a un hombre a poner fin a sus calamidades mediante el ahorcamiento; contabilizando a la fecha 115 las personas que se han inmolado.

Noviembre se convirtió en el periodo de mayor incidencia durante el año en cuanto a suicidios se refiere,  al llegar a 11 las personas que se han quitado la vida, en promedio hasta 3 a la semana. 

En esta ocasión el escenario del suicidio, fue en un domicilio del bulevar Carlos A. Madrazo de la colonia Independencia, domicilio al que acudieron uniformados municipales como primer respondiese tras el deceso de Jairo ’N’ de 29 años de edad, según consta en la carpeta de investigación CI-MA_I-2121/2022.

ESTABA ABRUMADO

Familiares dijeron desconocer en específico los motivos que llevaron al hombre a quitarse la vida, pero durante la última semana llegaban a su domicilio diversas personas a cobrar algunas deudas, por lo que Jairo se sentía abrumado al no poder solventar los compromisos que había adquirido.

“Llegó en la tarde y se encerró en su casa, como era tarde y no había comido, le fuimos hablar, pero lo hallaron colgado a un lado de la pared, ya estaba amoratado, por eso no lo descolgamos”, comentó uno de los familiares.

Esther Pérez  fue quien permitió el ingreso de las autoridades al domicilio, peritos procedieron a descolgar el cadáver, el cual estaba atado a un extremo a un hamaquero, mientras solo se observaba en la pequeña habitación, un colchón viejo a nivel de piso y algunos taburetes con ropa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia