Conecta con nosotros

Centro

Escapa reo y lo recapturan en La Laguna de las Ilusiones

El investigado se fugó del hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”, en donde fue llevado para una curación.

Publicada

en

6132 Visitas

CENTRO, TABASCO.- Un fuerte operativo policiaco se desplegó ayer por la tarde y no­che tras la fuga de un preso que fue llevado a consulta médica al hospital “Dr. Gustavo A. Roviro­sa”, sin embargo al poco tiem­po fue reaprehendido cuando se escondía entre las aguas de La Laguna de las Ilusiones, ante el riesgo de ser devorado por los lagartos que habitan en el cuer­po de agua.

Los hechos se dieron a eso de las 5:45 horas cuando el in­vestigado de nombre Fredy “N” de 22 años de edad fue llevado al referido nosocomio para ser va­lorado debido a que presentaba molestias por una lesión en uno de los brazos, pero luego de ser atendido por el galeno en turno el sujeto se desapareció.

 

Ante ello el guardián del or­den que lo vigilaba empezó a buscarlo por diversos puntos y al no encontrarlo solicitó re­fuerzo a sus demás compañeros por lo que se realizó un fuerte despliegue policiaco por la zona en donde fueron casi dos horas de intensa búsqueda.

Los policías lo buscaron hasta por debajo de las piedras, hasta dar con Fredy “N”, ante un barrido por puntos estraté­gicos, al final el investigado fue hallado sumergido en las aguas de la Laguna de las Ilusiones a la altura del Centro de Atención a Menores que son víctimas de abuso, edificio de la Fiscalía Ge­neral del Estado en donde se es­condía.

 

TE PUEDE INTERESAR: Llevan a interno a atención médica y se fuga del Hospital Rovirosa

tabascohoy.com

Centro

Aún no hay resolución, es un asunto complicado: Fiscalía sobre explosión en Zona Luz

El Fiscal General del Estado, Nicolás Bautista Ovando, aseguró que se continúa trabajando en el peritaje tras la explosión en la taquería de la Zona Luz ocurrido el pasado 14 de diciembre.

Publicada

en

10225 Visitas

El Fiscal General del Estado, Nicolás Bautista Ovando, aseguró que aún está por concluir el peritaje para determinar las causas precisas que provocaron la explosión de una taquería en la Zona Luz, sin embargo no se tiene una resolución pues se trata de un asunto complicado.

No obstante dijo, la apertura de la calle donde ocurrió el siniestro será determinada por el Ayuntamiento y sus ingenieros, siempre y cuando no ponga en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo reveló que el cuerpo de la mujer de origen Italiano que falleció en este accidente ya fue entregado a  la embajada y trasladado con sus familiares.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Centro

Convocatoria es para afectados que no han recibido sus enseres: Daniel Casasus

El delegado de Programas Integrales para el Desarrollo en Tabasco detalló que ya está cerrada la etapa del programa de pago por afectación por inundaciones.

Publicada

en

14081 Visitas

Esta mañana en Tabasco HOY Radio, el delegado de Programas Integrales para el Desarrollo en Tabasco, Daniel Arturo Casasus Ruz, aclaró que hoy hubo una confusión de familias que fueron citadas a su delegación, porque fue para personas que no han recibido sus enseres.

 

 

Detalló que hay familias afectadas por las inundaciones del 2020 que no han acudido a recibir los enseres y se les citó para que pudieran acudir a la Sedena a recogerlos.

 

El funcionario explicó que ya está cerrada la etapa del programa de pago, el censo ya cerró recalcó; pero invita a la ciudadanía que vaya a la delegación para que se les dé el seguimiento y encontrarle solución a su problema, sostuvo.

 

Indicó que en diciembre más de 300 familias recibieron su pago, porque se les había retrasado por alguna inconsistencia con su folio. Y esas son las personas que acudieron hoy para el seguimiento de sus enseres.

 

Destacó que hay familias que han llegado a la delegación y han sido atendidas, destacando que hoy acudieron personas pensando que era para tramitar otro folio y recibir más pagos, solo fue una confusión, sostuvo.

 

Por último, el Casasus Ruz invitó a las personas que ya hayan cobrado su folio de los diez mil pesos, que acudan a la Sedena a buscar sus enseres.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia