Conecta con nosotros
111 vistas -

100% Deportes

¡Escándalo en Pumas! Acusan a DT de corrupción

La Universidad afirma que se harán las investigaciones debidas para después sancionar.

Publicada

en

Dan la cara. Después de que se revelara que las Fuerzas Básicas de Pumas eran autores de corrupción, donde a los jugadores jóvenes les pedían cuotas para ser registrados o tener minutos de acción, el Club Universidad emitió un comunicado sobre el tema.

La UNAM señaló que después de la información que reveló el Diario Reforma, Raúl Alpízar y el visor Estaban Alberto González, principales acusados de este tema, serán separados, temporalmente, de sus cargos.

“Para el Club Universidad Nacional, estos señalamientos son de gravedad, pues atentan contra el espíritu universitario y los valores de nuestra institución. Por ello, la directiva ha determinado separar temporalmente del cargo y funciones a Raúl Alpízar, como director de fuerzas básicas, y al visor Esteban Alberto González, ambos sin goce de sueldo, para realizar una investigación interna exhaustiva sobre el caso”, dice el comunicado del equipo del Pedregal.

“Para el Club Universidad Nacional, estos señalamientos son de gravedad, pues atentan contra el espíritu universitario y los valores de nuestra institución. Por ello, la directiva ha determinado separar temporalmente del cargo y funciones a Raúl Alpízar, como director de fuerzas básicas, y al visor Esteban Alberto González, ambos sin goce de sueldo, para realizar una investigación interna exhaustiva sobre el c a s o ” , dijo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia