Conecta con nosotros

100% Deportes

¡Escándalo e infidelidad! del ‘Checo’ Pérez

Festeja el piloto mexicano su victoria del Gran Premio de Mónaco con mujer que no era su esposa.

Publicada

en

589 Visitas

Varias fotos y videos habrían demostrado que Sergio “Checo” Pérez, campeón del GP de Mónaco, festejó su triunfo con otra mujer que no es su esposa y se habla de una supuesta infidelidad.

El “Checo” Pérez está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel deportivo, pues el piloto mexicano viene de una racha bastante ganadora desde el Gran Premio de España y, por supuesto, el Gran Premio de Mónaco donde se llevó el triunfo indiscutible.

Sin embargo, tras ganar dicha carrera, Sergio “Checo” Pérez se encuentra en polémica luego de que se filtraron unas fotos y videos en los que aparece festejando con una mujer que no es su esposa, por lo que se está hablando de una posible infidelidad hacia la madre de sus tres hijos, Carola Martínez. Aquí los detalles.

¿ENGAÑÓ A SU ESPOSA?

Luego de ganar el Gran Premio de Mónaco el pasado domingo 29 de mayo, Sergio “Checo” Pérez decidió festejar a lo grande, y la realidad es que no es para menos, pues el piloto ha logrado lo que ningún otro mexicano en la historia de la Fórmula 1.

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue el festejo, sino que, además de ser captado pasado de copas en un lujoso yate, también fue visto con otra mujer que no era su esposa, Carola Martínez.

● En un mal estado se puede apreciar al ‘Checo’ bajando del yate.

● Se ve al piloto mexicano con una mujer.

DOS AÑOS MÁS CON RED BULL

En comunicado de prensa Red Bull anunció que el originario de Guadalajara se mantendrá dentro del equipo hasta 2024 después de obtener buenos resultados en sus dos primeros años con el equipo.

Recién obtenido de su primera victoria en el Gran Premio de Mónaco, Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que Sergio Pérez ha comprometido su futuro con el equipo con una extensión de dos años de su contrato actual.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia