Conecta con nosotros

México

Esa apuesta no les va a funcionar: AMLO tras videos de Andrés Roemer y Marlon Botas

El presidente afirmó que no funcionará la apuesta de Andrés Roemer y Marlon Botas de reaparecer en videos afirmando que son inocentes.

Publicada

en

219 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que no funcionará la ‘apuesta’ que realizan Andrés Roemer y Marlon Botas, acusados de abuso sexual y feminicidio, respectivamente, de reaparecer en videos afirmando que son inocentes.

Luego de que en los últimos días se difundieran los videos de ambos sujetos, a quienes buscan las Fiscalías de la Ciudad de México y de Veracruz, dijo que la estrategia les resultará fallida.

Esto, luego de ser cuestionado sobre las acciones que se realizarán para la detención de Roemer y Botas, quienes presuntamente están en otros países.

Piensan que “van a ganar tiempo, van a esperar que haya un cambio. Creo que esa apuesta no les va a funcionar, va a resultar fallida”, expresó.

López Obrador aseguró además que su administración es muy perseverante y no se cansará hasta hacer justicia en este y otros casos.

Roemer y Botas

Andrés Roemer, que es acusado por violación y abuso sexual de varias mujeres, reapareció en un video de YouTube el pasado martes, en el que afirmó que es inocente y que las acusaciones en su contra son “infundadas”.

Afirmó que quiere un juicio justo y que ya tiene preparada una demanda en contra de las mujeres que lo acusaron por difamación y daño moral.

Por su parte, Marlon Botas Fuentes, presunto feminicida de Monstserrat Bendimes, salió en un video, difundido por Grupo Imagen este lunes, en el que aseguró que es inocente y que lo ocurrido en Veracruz en abril de 2021 se trató de un “lamentable accidente”.

Ambos llevan más de un año prófugos de la justicia, y las autoridades han indicado que no negociarán con ellos y no habrá impunidad.

Te puede interesar:

Entidades registran una o cero muertes diarias por COVID-19

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia