Conecta con nosotros

Like

Es Yahir inmune a críticas

El cantante solo toma en cuenta las críticas constructivas para mejor en la conducción.

Publicada

en

109 Visitas

El reality de la Academia en su décimo tercera edición no comenzó con el pie derecho, pues desde el primer día, se han ganado muchas críticas negativas, siendo una de ellas contra el ex académico Yahir Othón Parra, quien es el encargado de conducir cada una de las emisiones.

Para darnos su opinión sobre las críticas de las que está siendo blanco, Yahir concedió una entrevista a Grupo Cantón.

“La verdad no estoy muy metido en las redes sociales, pero por supuesto que he leído cada uno de los comentarios. Aunque te puedo decir que solo tomo los que son constructivos, esos que me permiten seguir creciendo, aprendiendo para superarme”, dijo el ex académico.

LE RESPONDE

De igual forma, sobre las recientes declaraciones de la cantante Toñita, a quien conoció dentro de la primera generación de la Academia. Que dijo que su ex compañero nunca había conducido, y que para aceptar este tipo de propuestas debió haberse preparado, el también actor le respondió: “lo tomo de quien viene (risas).

“Ya hablé con ella y le respondí que por supuesto que me sigo preparando. Conducir un programa no es cualquier cosa. Yo sabía a lo que me enfrentaría. Sé que voy por buen camino”, puntualizó.

DE TOUR CON 2000’S POP TOUR

A la par Yahir forma parte del elenco del proyecto 2000’s Pop Tour, liderado por Ari Boroboy con su empresa Bobo Producciones. “Wao. Formar parte de los 2000’s Pop Tour ha sido una bendición en mi vida. En nuestro debut nos fue de maravilla. Compartir escenario con grandes talentos es indescriptible”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia