web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Política

Gaudiano “es un malagradecido”, dice el dirigente estatal del PRD

El ex alcalde de Centro “no agradece las posiciones que gracias al PRD ha tenido a lo largo de su carrera política”, de acuerdo con el líder estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval.

TABASCO.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Francisco Javier Cabrera Sandoval, aseveró este lunes que Gerardo Gaudiano Rovirosa es un ‘malagradecido’ por haber renunciado al partido, luego de los cargos que ocupó gracias a su militancia en el mismo.

Aunque aseguró que no les extraña “esa decisión de Gaudiano Rovirosa”, quien buscaba una diputación plurinominal, expresó que “no agradece las posiciones que gracias al PRD ha tenido a lo largo de su carrera política”. “Sí es un malagradecido”, sentenció.

“Gracias al PRD obtuvo diversas posiciones de la dirigencia estatal y municipal del partido. Gracias al PRD fue diputado federal, gracias al PRD fue alcalde de Centro y gracias al PRD fue candidato a la gubernatura en las pasadas elecciones de 2018“, agregó el líder del Sol Azteca.

Además afirmó que el ex alcalde de Centro “se fue del estado y nunca buscó participar” en las actividades del partido, ya que “quiso hacer política por la vía telefónica” y “tener una posición sin ningún mérito”. Por ello, destacó las fortalezas que ha tenido el PRD, incluido el regreso a la competencia electoral, que no son gracias al ex candidato a gobernador.

Aunque criticó la decisión de Guadiano, Cabrera Sandoval le deseó a él y a todos los que se van del partido, que les vaya bien.

Te puede interesar: Gerardo Gaudiano renuncia al PRD por acercamiento con Manuel Andrade

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA