web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las muestras de apoyo se dieron igual en los alrededores del monumento a Benito Juárez.

‘Es un honor estar con Obrador’, voz de paisanos en EU

Cien personas se concentraron para mani­festar su apo­yo al Presi­dente.

WASHINGTON.- “Es un honor estar con Obrador”, “Pre-si-den-te, pre-si-den-te”, “aquí estamos para apoyarte” y “no nos vamos”, fueron las frases de apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su primera visita a Estados Uni­dos.

En un hecho histórico, mexi­canos de diversos rincones de Estados Unidos, viajaron ex­clusivamente para ver al Pre­sidente. Era un grupo de más de 100 personas que acudieron desde tempranas horas a las in­mediaciones del monumento a Abraham Lincoln para vitorear el Presidente.

“Estoy aquí porque no me quiero morir en Estados Uni­dos y con López Obrador ten­go la esperanza de que las cosas van a cambiar y yo voy a morir­me a México”, señaló uno de los manifestantes.

López Obrador y su comiti­va arribaron desde las 7:45 de la mañana al monumento a Lin­coln para colocar una ofrenda floral al monumento del ex pre­sidente estadounidense.

Posteriormente se trasladó hacia el centro de Washington para colocar otra ofrenda en el monumento a Juárez, en donde además realizó los honores a la bandera mexicana.