web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Es un ataque al presidente, a Tabasco y a los tabasqueños: AALH sobre publicación de Reforma

El mandatario estatal aseguró que la publicación de Reforma es una manera de hacer creer que “en Tabasco reina la impunidad”.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, aseguró que la publicación del diario Reforma sobre el supuesto “desfalco” en el municipio de Macuspana es un  “ataque al presidente, un ataque a Tabasco, un ataque a los tabasqueños”.

Al ser cuestionado sobre si pondrá una demanda contra el periódico, el mandatario dijo que no, que sólo hay que “exhortarlos a que no hagan de la mentira su modus vivendi”.

Además, recordó que en los gobiernos anteriores era una práctica común pagarle a los medios de comunicación pero en su administración no se destina dinero para ello.

López Hernández aseveró que la publicación de Reforma es una manera de hacer creer que “en Tabasco reina la impunidad”. Aseguró que si hubiese alguna irregularidad en las cuentas públicas, se procederá en contra de los responsables.

Por ello, reiteró que la nota del periódico nacional es tendenciosa y falsa.

Horas atrás, el mandatario estatal había publicado en su cuenta de Twitter un mensaje sobre el tema, asegurando que el Reforma miente y están obsesionados con Tabasco.